3 de octubre de 2013

APARTAMENTO EN TOLEDO

Una actualización llena de color.
 
Este apartamento situado a las afueras de Toledo solo se le dio un pequeño cambio cubriéndolo de colores vivos y actuando exclusivamente en las paredes y el estilismo.
 
Aunque no hay fotos del estado antes de la reforma, todo estaba pintado de color beige combinado con textiles de colores similares, todo muy monocromático y sin vida. Cuando el propietario me comentó que deseaba dar un cambio radical y de color, pensé que seria una buena idea, quería que el apartamento reflejara su personalidad inquieta y que por trabajo no pudo realizar como le hubiese gustado.

SALON COMEDOR

La idea surge de la gran cantidad de luz que posee el apartamento y que no impide el uso de colores fuertes o incluso para algunos atrevidos, pero siempre teniendo en cuenta que las estancias no son excesivamente grandes.
Para las paredes se ha usado un color base que sirve de unión entre las distintas estancias y que hace contraste dando sensación de amplitud, contrarrestando con los colores vivos escogidos. Si no hiciese esa elección las estancias parecerían mas pequeñas y mas altas perdiendo esa luminosidad natural y creando sensación de agobio. Los colores vivos se han pintado delimitando las funcionalidades de las paredes, como el verde en el salón-comedor, zona de almacenaje o el granate del dormitorio  zona de descanso y almacenaje que a su vez, al situarse por detrás de la cabeza. al dormir no intercederá en nuestro estado de ánimo.
Una vez pintado, el estilismo de decoración añadió textiles acorde con los nuevos colores, siguiendo la misma linea de contraste tanto en el salón por combinar el verde con naranja y marrón o como en el dormitorio el granate con rojos, naranjas y negros principalmente. Por último la colocación de diferentes laminas enmarcadas o lienzos de temática audio-visual acompañan enseres personales como libros cds o dvd.

DORMITORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario